Si siempre estás aplicando bálsamos labiales, pero no terminas de encontrar una fórmula que te aporte ese resultado duradero que buscas, aquí tienes un tratamiento completo que no sólo renovará la piel de tus labios, sino que también la tratará en profundidad para que cada día los veas más bonitos. Y con ingredientes naturales de máxima calidad!
Paso 1: Exfoliante de labios al azúcar, la manteca de karité y el aceite de argán
Exfoliar los labios no se puede hacer de cualquier manera. Se trata de una mucosa y como tal debemos de respetarla al máximo, por su fragilidad y por su facilidad de absorber todo lo que aplicamos sobre ella. La sucrosa es el ingrediente elegido por Charme por su inocuidad y efectividad. Al añadirle un toque a vainilla, te parecerá casi un postre!
Como complemento tenemos la acción regeneradora y rehidratante simultánea de la manteca de karité y el aceite de argán. La exfoliación se hace con toda suavidad y el efecto final de labios recuperados es total.
Además, la vitamina E lo convierte en un tratamiento antiedad.
Paso 2: Bálsamo de labios · Manteca de karité y aceite de argán
Aplica mínimo cada noche y cada mañana el bálsamo para mantener los efectos del peeling. Yo te recomiendo que, además lo lleves en el bolso y te lo apliques cada vez que sientas los labios tirantes. Gracias a la manteca de karité, el aceite de argán y la vitamina E cambiarás completamente el aspecto de tus labios y evitarás la formación de arrugas en su contorno.