Sobre Vcanto – borrar

Logo Vcanto rojoVCANTO COSMÉTICA tiene su origen hace más de 35 años en un proyecto de empresa individual, el de Victoria Canto que comienza con la distribución en la provincia de Las Palmas de G.M. Collin, marca francesa profesional de gran prestigio en aquel momento.

Poco a poco la empresa fue creciendo hasta formarse VCANTO COSMETICA S.L., cubrir las dos provincias canarias y convertirse en el grupo humano de hoy, pero manteniendo siempre los mismos objetivos de ofrecer el mejor producto y el mejor servicio a los profesionales de la estética. La formación, el asesoramiento individualizado, el apoyo en las ventas y la confianza total en nuestros productos son nuestra punta de lanza.

Victoria Palomar, con más de 25 años de experiencia internacional en cosmética, formación y marketing marca el camino actual de la empresa. “La estética profesional y los campos que la rodean están evolucionando a un ritmo vertiginoso y se están cruzando. En mi opinión, todos los profesionales -consultoras de belleza, esteticistas, médicos estéticos, cirujanos…- deberían de aunar sus fuerzas para garantizar al consumidor los mejores resultados. Y ese es mi objetivo máximo, conocer y ayudar a comprender las interconexiones entre la cosmética, la aparatología y los actos médicos para beneficio de todos los actores, incluido el consumidor.”

¿Estás pensando en montar un centro de estética? ¿Quieres cambiar de marca? ¿Buscas soluciones más allá del producto?

Podemos ayudarte. Llámanos o ven a visitarnos. Seguro que encontramos la fórmula que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Pide una demostración sin compromiso!