LA RESPUESTA SUAVE Y DULCE PARA LOS LABIOS

Gracias al Bálsamo de Labios a base de karité y aceite y argán BIO y al Gommage de Labios a base de karité y granitos de azúcar†

Todos detestamos la sensación de labios secos a punto de “romperse”. Los labios duelen, tiran y el labial no “luce”. Para remediarlo contamos con un dúo de excepción: el Bálsamo y el Gommage labial de Charme d’Orient.

Baume Lèvres Karité & Huile d'Argan

Bálsamo Labial de Karité y Aceite de Argán

  • Origen 100% natural: a base de manteca de karité y aceite de argán BIO. Ideal para la piel frágil de los labios. Evitará que se corten y se sequen y los regenerará si llega el caso.
  • Ingredientes: Butyrospermum parkii (Shea) butter, Argania spinosa kernel oil, Tocopherol

Gommage Labial de Karité y Azúcar

El gommage es a base de azúcar, manteca de karité y aceite de argán. La exfoliación es suave, pero efectiva con una agradable nota a vainilla.

Los ácidos grasos y las vitaminas ayudarán a la regeneración de esta zona tan frágil.


Ingredientes : sucrose, butyrospermum parkii (shea) butter, helianthus annuus  hybrid oil, argania spinosa kernel oil, glyceryl stearate, olus oil, glyceryl behenate, cera alba (beeswax/cire d’abeille), octyldodeceth-25, parfum (fragrance), hydrogenated vegetable oil, candelilla cera, helianthus annuus (sunflower) seed oil, tocopherol, beta-sitosterol, squalene