Los Productos Esthederm

Esthederm, gama premium y selectiva, alía máxima eficacia (resultado garantizado) al placer del uso cotidiano (texturas ligeras y envolventes, perfumes suaves y sensoriales…).

ES V6800

TRATAMIENTOS ROSTRO: la prevención y el tratamiento del envejecimiento prematuro en el corazón de los productos faciales. Preparación de la piel, energía, tratamiento y protección serán los ejes de eficacia.

ES V4502

TRATAMIENTOS SOLARES: todas las pieles tienen derecho a disfrutar de los beneficios del sol readaptandose gracias a patentes exclusivas.

ES V3710

TRATAMIENTOS CORPORALES: como objetivo tratar la acumulación de adiposidad corporal junto con el tratamiento del envejecimiento prematuro, garantizando una piel más firme a pesar del paso del tiempo.

ES V2451

CURAS INTENSIVAS: acción puntual muy intensa gracias a ingredientes activos puros y ultra-concentrados. Reafirmación, densidad, inflamación, deshidratación profunda, acné… SOLUCIONES…

 

Los productos Esthederm fidelizan al cliente más exigente, aportando resultados visibles y duraderos, atacando el síntoma y reeducando la piel para reforzarla y hacerla más bella y joven, más tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s