En 2019 nace una nueva gama de tratamientos hidratantes que también luchan contra los radicales libres de amplio espectro y contra la polución (segunda fuente de envejecimiento cutáneo tras la radiación solar). Son el Gel y la Crema de Agua Celular.

- La base del Gel y la Crema de Agua Celular es el AGUA CELULAR: reproducción de las propiedades del agua natural de la piel.
- Optimiza la vitalidad celular y ayuda a preservar el capital juventud de la piel.
- Aumenta la eficacia de los otros tratamientos.
Con esa base de actividad optimizada al 100%, nos encontramos con un concepto innovador:
- Hidratación dinámica: nivel óptimo de hidratación al promover la transferencia y retención de agua en la piel:
- Los ceramidas y el sitosterol contribuyen a la recuperación del 70% del cemento intercelular con una real acción en el mantenimiento del agua en la piel.
- El metilsilanol manuronato es capaz de crear puenter de hidrógeno con las moléculas de agua, evitando que esta se escape tan fácilmente.
- La patente Acuaporinas (extracto de semilla de Pyrus malus y esteroles de Brassica campestris) estimula la síntesis de éstas lo que mejora la circulación de agua entre la capa basal y la capa córnea.
2. Defensa diaria de la polución: refuerza la barrera cutánea gracias a una «membrana» invisible que capta las moléculas de contaminación.

- La matriz «Skin Notox» crea un film invisible que evita la penetración de tóxicos en la piel. Tóxicos que provocan el envejecimiento prematuro. Cuando limpiamos la piel, el film se elimina con la limpieza y la piel queda perfectamente nítida.
3. Escudo antiradicales libres de amplio espectro: neutraliza los efectos de los radicales libres de oxígeno, de carbono y de nitrógeno.

- La Crema de Agua Celular aporta una textura de mayor confort y un refuerzo extra de la barrera cutánea. Es especial para pieles que necesitan más protección, más secas o en días más fríos o ventosos.

- El Gel de Agua Celualar ofrece una textura fresca que desaparece según se aplica, con un plus en la retención del agua en superficie. Es ideal para pieles más grasas o mixtas, para la primavera o el verano y para hombres!