ESTHE-WHITE: Gama Antimanchas

ESTHEWHITE Range 1La radiación solar (y no sólo los rayos ultravioleta, sino también los rayos visibles) y las hormonas, entre otros factores, pueden alterar la pigmentación de la piel haciendo que salgan manchas oscuras. La Gama Aclaradora Esthe White de Institut Esthederm ofrece un tratamiento facial completo, aclarante y despigmentante. Una fórmula única para lucir un cutis sin defectos.

La gama Esthe-White actúa en el origen de la mancha para aclarar la piel. Gracias a su triple acción, las irregularidades pigmentarias causadas por la edad, el sol o los factores genéticos se corrigen. Así, el resultado es una piel más joven que recupera su transparencia y luz natural. Para conseguir una tez más hidratada, suave y luminosa en Institut Esthederm han desarrollado una tecnología patentada a base de Vitamina C y Glabridina (un derivado del regaliz), para conseguir un cutis más claro y uniforme.

 

Destacamos el Tratamiento Contorno de Ojos Aclarador, ya que el 71% de las mujeres que lo prueban observan una luminosidad inmediata en su piel. Además, su aplicador proporciona una agradable sensación efecto frío que potencia el drenaje de la zona del contorno de ojo. Así se optimiza el resultado de su fórmula ultraconcentrada en activos aclaradores.

Si quieres ver resultados en tu piel en tan solo 28 días, descubre el Sérum Aclarador Esthe White. Una auténtica experiencia sensorial antimanchas que te proporcionará una piel más clara y homogénea y, además luchará contra la temida glicación que “pega” tus fibras de colágeno dándote un efecto más envejecido y “amarillento”.

No todas las gamas del mercado son aptas para todas las pieles. Después de años de test en muchos países asiáticos, Esthederm puede garantizar la máxima seguridad y tolerancia, incluso en pieles sensibles. Eficacia científicamente probada con resultados inmediatos. Localiza ya tu centro de estética en Canarias más cercano.

Ahora es el momento de tratar tus manchas oscuras. Hay menos radiación solar y los productos pueden ser más efectivos. Si deseas más información sobre la gama o sobre el protocolo adecuado para tu tipo de piel, escríbeme. Soy Victoria.