UNA BRUMA TAN POTENTE COMO UN SÉRUM

PORTADA BRUMA AC¿Sabías que el AGUA es el principal componente en volumen de una fórmula cosmética? ¿Sabías que hay muchas aguas usadas para fabricar cosmética que no permiten al vida celular? Por eso desde su creación en 1978 la investigación Institut Esthederm se ha centrado en el estudio del agua, para proponer una cosmética diferente, una cosmética con un agua “activa”.

Y este año nace la nueva BRUMA DE AGUA CELULAR, aun más activa que la antigua Agua Celular, con aún más afinidad con la piel. Su composición está patentada:

ACELERADOR DE HIDRATACIÓN – ANTIOXIDANTE – ENERGIZANTE
Fuente de juventud en cada vaporización que realizamos sobre la piel.

Más sobre el agua y la piel

El agua representa más del 70% de la masa de una célula. Condiciona la textura, la cohesión, la resistencia de la piel, pero también su metabolismo: las células cutáneas no se pueden renovar ni funcionar sin agua. 

Lo interesante es que la Bruma de Agua Celular posee parámetro bioelectrónicos cercanos al agua de la piel. Sus características son las de los líquidos fisiológicos, como la saliva o el plasma sanguíneo. Y aquí radica la diferencia frente a las aguas termales o “inertes” como el agua destilada que no pueden inscribirse en el triángulo de lo “vivo”, porque no respetan las siguientes normas que sí respeta el Agua Celular:
1 / Un pH entre 5 y 7
2/ Un poder redox (rH2) que define la resistencia a la oxidación inferior o igual a 28.
3/ Una resistividad (concentración en sales minerales que rige los intercambios celulares) entre 140-200 Ωm.

El Agua Celular respeta estos tres parámetros LAS CÉLULAS VIVEN MEJOR Y MÁS TIEMPO. Es un agua activa, definida con precisión y que reproduce las calidad del agua de la piel, por lo que refuerza el capital de salud de las células cutáneas.

Además, gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular, la carnosina, la hipotaurina y el ácido cítrico:

  • Acelera la hidratación de todos los tratamientos gracias a su poder higroscópico y su poder de penetración único, ligado a su alta afinidad con la piel.
  • Contribuye a preservar la juventud de la piel al prevenir los daños causados por los radicales libres. Por primera vez un agua anti-radicales libres de largo espectro, derivados del oxígeno, nitrógeno y carbono, altamente reactivos pueden atravesar las membranas biológica y causar alteraciones. Así el Agua Celular protege de la oxidación y de las alteraciones de las proteínas (colágeno…), los lípidos y el ácido hialurónico, constituyentes clave de la matriz dérmica y de las células cutáneas.
  • Favorece la producción de energía de cada célula de la piel que recuperan la energía de una piel más joven.

¿Para quién?

Es un tratamiento mixto, rostro y cuerpo, para todas las pieles y todas las edades.
Un gesto de tratamiento rápido que transforma toda rutina de belleza en un ritual de juventud.

¿Cómo?

Vaporizar antes de un sérum o una crema sobre la piel limpia para aumentar los efectos.

Ideal para fijar el maquillaje.

Durante los viajes en avión para mantener la juventud y lozanía de la piel.

Tras una sesión de entrenamiento para recuperar la piel del desgaste.

Puede usarse a lo largo del día tan a menudo como deseemos para recuperar hidratación y aumentar la protección frente a los radicales libres.

Si quieres probarla, ¡llámanos!