Desde 1978 Esthederm tiene patentes exclusivas que protegen las tecnologías de sus Tratamientos Solares. Basada en un enfoque positivo del sol, inspirada por la comprensión de la adaptación de la piel al su entorno, la filosofía solar Esthederm preserva la juventud a largo plazo. Hace 40 años que tomaron la determinación de ser diferentes y pioneros en la investigación de la piel bajo el sol teniendo como lema: «Broncearse sin envejecer». Y la nueva Bruma Protectora y Bronceadora es un nuevo reto en esta dirección.
El nuevo gesto de tratamiento bronceador sublime para el cuerpo del verano 2018:
- BRONCEADORA. Estimula y refuerza el bronceado gracias a la PATENTE ADAPTASUN. Un bronceado más rápido e intenso, incluso con un UV débil, porque una sinergia de tirosina y cromona estimula la melanogénesis.
- PROTEGE DEL ENVEJECIMIENTO PREMATURO gracias a PATENTE GLOBAL CELLULAR PROTECTION. Esta protección antiradicales libres y antiinflamatoria y protectora del ADN previente de forma continua los daños celulares ligados al espectro solar global (UVA, UVB, IR y luz visible).
- PROTEGE Y SUBLIMA: en un solo gesto fácil y rápido gracias un spray multiposición (se puede utilizar incluso boca abajo) de amplia difusión que favorece una aplicación sin obligación de extender. Una fórmula sin alcohol, waterproof (muy resistente al agua) y al sudor, por lo que seduce a todos los que les gusta el deporte al aire libre. Una combinación de filtros fotoestables y pantallas garantiza una protección perfecta bajo un sol normal.
- TEXTURA LIGERA, TRANSPARENTE Y FRESCA PERO NUTRITIVA: una asociación de 3 aceites preciosos para una piel sedosa y satinada que evita la deshidratación:
- Aceite de Oriza Sativa: potente antioxidante rico en tocoferoles, gamma orizanol y ácido fítico. El aceite de germen de arroz protege el ADN celular de las agresiones ligadas al espectro solar (UVB, UVA, IR y luz visible)
- Derivado de Aceite de Coco: reconocido por sus virtudes nutritivas, aporta una sensación de confort intensa y duradera.
- Aceite de Limnanthes Alba: particularmente apreciado en Asia por su tacto de una suavidad excepcional, remarcablemente concentrado en ácidos grasos, suaviza, alisa y embellece la piel.