Las mejores profesionales juzgarán los Intensivos en cabina

La base de VCANTO es la colaboración profunda con las profesionales que deciden trabajar con nosotros. La formación continua, la escucha, la interacción… son bases fundamentales de nuestro trabajo. Gracias a ello podemos garantizar los mejores resultados con nuestros productos y la mayor fidelización de nuestras consumidoras que ven en la esteticistas acreditadas vcanto a unas profesionales expertas y conocedoras de los productos que trabajan.

Por eso para el lanzamiento de la nueva gama Intensivos de Esthederm y sus tratamientos de cabina, creemos que los mejores jueces son las profesionales de la estética. Ellas van a testar en primicia y juzgar los resultados de los tratamientos.

Cada una realizará 4 tratamientos a 4 clientas diferentes siguiendo los nuevos protocolos. Para saber qué molécula deben de utilizar, el diagnóstico personalizado es indispensable. De esta forma podrá garantizar el mejor resultado aportándole a la piel el ingrediente activo que en ese momento más necesite y en las concentraciones óptimas.

La gama Intensivos destaca por sus resultados rápidos y visibles, así que al final de cada tratamiento comprobará los resultados, tomando fotos de antes y después y nos dará su opinión en forma de vídeo. Estos vídeos serán publicados en las redes para que todas las consumidoras Esthederm tengan acceso a opiniones objetivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s