¿La primavera pone tu piel de punta?

Una mujer de cada tres en Europa dice tener la piel sensible.  Muchas de esas mujeres solo usan productos para pieles reactivas para evitar rojeces, irritaciones,  picores…. Durante un tiempo,  mientras son jóvenes,  esta solución “funciona”, aunque siempre hay períodos en los que “no saben qué ponerse”. Están tan acostumbradas a sufrir que les parece normal.

¿Y qué pasa cuando las pieles empiezan a hacerse mayores? Cuando necesitan activos más potentes para reaccionar,  para reparar y tratar las arrugas? Generalmente no pueden ponerse ninguna crema “fuerte” y asumen que van a envejecer más rápido que las otras pieles….

¿Hay solución?  En muchos casos,  sí.  Según una estadística sólo menos de un 5% de las pieles consideradas sensibles lo son de forma casi irreversible,  porque nacieron así.  El resto, por lo tanto, puede encontrar soluciones que le permitan volverse una piel “normal” y utilizar cosméticos activos.

Y en Esthederm somos especialistas en pieles sensibles: las calmamos, las protegemos,  las nutrimos,  las desensibilizamos y las adaptamos a una vida casi normal. Desaparecen las rojeces,  los picores, la tirantez continua,  el calor en la piel…. Y pueden,  poco a poco utilizar todo tipo de cosméticos. Y para mantenerlas en ese oasis de calma,  en primavera actuamos antes de que aparezcan los primeros brotes, aumentamos su umbral de tolerancia,  las reforzamos y protegemos.

También tenemos en cuenta el medioambiente y adaptamos el tratamiento a la contaminación,  a la radiación solar,  al estrés interno…  Actuar en todos los frentes es lo que nos lleva al éxito en un 95% de los casos.

¡Es una buena noticia para las pieles consideradas sensibles! Tener una piel fina y frágil no es una fatalidad si cuentas con las herramientas necesarias.  Si tienes una piel así,  puedes contactarme y te diré cuál es el protocolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s