LA EFICACIA DE UNA LECHE, EL FRESCOR DE UN TÓNICO

V600700 – OSMO Osmopure Face and Eyes Cleansing Water Shadow
El Agua Micelar Osmopure es una joya tecnológica, inventada por la investigación de Esthederm: microgotas invisibles de aceite en una base acuosa, para desmaquillar con suavidad rostro y ojos, aportando a la vez los efectos beneficiosos de un agua tonificante.
Es un tratamiento perfectamente adaptado a las mujeres activas, con poco tiempo, que no desean ceder ante la calidad de su limpiador. Es el compañero ideal en los desplazamientos para viajar o moverse ligera: viajes, gimnasio, fines de semana… Con él no hay excusa para desmaquillarse al volver de fiesta, ¡es exprés y podemos desamaquillarnos incluso en la cama, ya que no necesitamos aclararnos!
Y no nos olvidemos de las que odian el agua del grifo para desmaquillarse, que les deja la piel tirante y reseca. Aquí tienen la solución ideal que devolverá suavidad a su piel tras la limpieza.
Además, limita los riesgos de reacciones cutáneas, perfecto para las pieles sensibles: sin colorantes, sin perfume, sin parabenos. Respeta el equilibrio de la flora cutánea, no agrede, no provoca tirantez o reacciones, gracias a su Base Limpiadora de Alta Tolerancia. Y no olvidemos que como todos los productos Esthederm está formulado a base de Agua Celular, con lo que estimula las funciones vitales y la actividad energética de las células. Nada mal para un «limpiador», ¿no?
RESULTADO: tratamiento para todas las pieles, para limpiar y desmaquillar en tiempo récord, dejando la piel limpia y fresca.
CÓMO SE APLICA: aplicar con un disco de algodón para desmaquillar eficazmente el rostro, los ojos y los labios en un solo gesto. Dar la vuelta al algodón para pasar a la etapa de tonificación.
Se presenta en un bote de 200ml.
¿Tienes dudas de su uso o apliacación? Escríbeme, soy Victoria