Crema Vital, Esthederm

¡ENTRE LOS 10 PRODUCTOS MÁS VENDIDOS!

El tratamientos nutritivo y revitalizante Intenso para un confort total.

Esta crema debe su éxito a la eficacia que demuestra para restaurar el estado perfecto de la piel.

Cada cambio de estación, de alimentación, de ritmo y de modo de vida crea desequilibrios que pueden perturbar el organismo. Cuando la piel está debilitada, cuando funciona al ralentí (tez apagada, falta de tono), el concentrado de jalea real permite revitalizarla.

La Jalea Real da a la piel la capacidad de resistir mejor a las agresiones del entorno y activa el metabolismo celular:
. Reequilibra el aporte nutritivo
. Preserva el capital Juventud de la piel
. Estimula las funciones vitales y la actividad energética de las células

RESULTADO: una piel intensa y duraderamente nutrida y fortalecida. Recupera tono y confort volviéndose más resistente frente a las agresiones.

PARA QUIÉN: pieles desnutridas, sin lípidos, fatigadas o debilitadas (después de una enfermedad, toma de medicamentos…).
Tez apagada, falta de tono.

CÓMO USARLA: Aplicar mañana y/o noche, solo o después del Concentrado Celular, sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello. Puede utilizarse en cura intensiva de un mes, durante los cambios de estación y el invierno.
¿Quieres saber dónde encontrarla? ¡Escríbenos!

10 thoughts on “Crema Vital, Esthederm

  1. Me he puesto en la cara verona Pro white que es una crema blanqueadora solamente dos veces y me han salido manchas blancas….me ha despigmentado mi tono. .necesito recuperar esas zonas de la cara….

    Me gusta

    • Hola Maite, no conozco esa crema y no puedo ayudarte como me gustaría. Con suerte la despigmentacion no es irreversible y al dejar la crema poco a poco volverá tu color habitual. Si no es así, puede que las células de tu piel que producen el pigmento hayan quedado dañadas y la solución será complicada. Te aconsejo que esperes de tres a cuatro semanas usando una protección moderada, pero no máxima, para ver como reacciona tu piel. Si quieres contactame después y me cuentas como estas. un saludo.

      Me gusta

      • Hola ha pasado un mes ,,,,sigo igual en interneta pone que la crema inhibe la producción de melanina…pero eso será para siempre,,estoy ansiolíticos y muy triste ayuda me he puesto eucerin ph5 regeneradora. .,alguien sabe si volverá mi color natural por dios! !!! En que hora todo me sale mal

        Me gusta

      • Hola Maite, hay muchos productos en el mercado que inhiben la producción de melanina y lo normal es que sean de efectos reversibles, es decir que cuando dejas de usarlos, vuelve la pigmentación normal, como también la mancha, salvo que hayamos seguido un protocolo de reeducacion de la piel. ¿Has contactado con el laboratorio? A lo mejor tienen otros casos y pueden darte una respuesta más clara con la que acudir a un dermatologo. También puedes acudir a una buena profesional que vea tu piel y te de un diagnóstico más preciso. Las esteticistas que trabajan con Esthederm suelen estár muy bien formadas. Si no veas a estar dando palos de ciego de una crema a otra… Espero que encuentres una solución. Un saludo

        Me gusta

  2. Hola soy otra chica afectada por verona pro white me puse la crema una vez y me han salido manchas blancas hipopigmentacion estoy fatal como devolver el color de mi piel ,,es reversible?

    Me gusta

    • Hola Manuel, como comenté anteriormente, no puedo juzgar un producto que no conozco. Tampoco puedo decirte si el efecto es irreversible o no. Mi recomendación es que dejes de utilizar el producto y cualquier otro con acción despigmentante que tengas en casa, durante uno o dos meses. Evita también las pantallas de protección máxima, para ver si tu piel vuelve a su estado normal. Por otro lado lo mejor sería que escribieras al laboratorio para explicarle lo sucedido y que puedan darte una explicación. A partir de ahí se pueden intentar encontrar soluciones. Cuéntame cómo evoluciona e intentaré ayudarte.

      Me gusta

  3. Hola soy maite sigo igual……nose es hipopigmentacion pero en la crema ponía que inhibe la producción de melanocitos,,sigo con eucerin ph5 regeneradora…..y con cosmeclinick básico para no tener eurotrosis en los papo sabes si existe algún producto para repigmentar o activar la melanina o algo…ayudame 😢

    Me gusta

  4. Maite, siento tu situación. Lo mejor sería que te acercaras a un centro Esthederm de tu zona para que pudieran hacer un diagnóstico correcto. Si nos facilitas un código postal, te indicaremos qué centro te queda más cerca. Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s